Cómo debe vestir La madre de la novia?

  • TIPS de NOVIAS| 📞 0995020202

La madre es otra de las invitadas femeninas más relevantes el día de la boda. Si bien, estará casi más nerviosa que la propia novia, por su puesto debe lucir elegante, pero discreta, ya que no debe robar protagonismo a la novia , así que sácale partido a la belleza que te otorga la edad.

Según Lorenzo Caprile, destaco tres adjetivos que describen a la perfección como debe ser el vestido de la madre de la novia para el día de la boda. “Cómodo, correcto y elegante”. La madre de la novia no tiene porque ir combinada con la madrina, si bien por educación la madre del novio tiene ciertos privilegios a la hora de elegir primero tanto color como largo, pero aunque esta vaya de largo la madre de la novia puede ir indiferentemente tanto de largo como de corto o con pantalones. En en cuenta el factor día o noche a la hora de elegir los colores y telas para tu #outfit , para el día un largo midi, colores pastel o discretos estampados, juega con los accesorios, mientras que para la noche puedes incluir brillos y pedrería pero sin pasarse. acuérdate la máxima de menos siempre es más así que si te decantas por pequeños apliques que le den vida al vestido mejor.

Basándonos en los diseños de los grandes y un poco en la experiencia propia, podemos decir que el encaje es el gran protagonista a la hora de ser elegido por nuestras madres. Vestidos de una pieza sola pieza monocromáticos con manga francesa y largo midi. Muy de los estilos de la Reina Letizia. #mamadelanovia #mamadelnovio #corte #tipsdenovias #tendencias2018 #bodaslatacunga #bodasquito #bridaldress #asesoriadeimagen #pamelaerazo #fashionforbride #fashionblorgger #fashionweek #dresses #bridemom

looks_de_la_semana_2_a_8_de_marzo__364641440_800x1200

Este es el encabezado

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *