Tu Boda Perfecta!!

Poder describir una boda perfecta es muy subjetivo. Quizás para ti la boda perfecta sea en una linda hacienda a las fueras de la ciudad o en un lujoso Hotel con todos los servicios a mano. Por esa razón mi principal recomendación cuando planeas una boda es dejarte llevar por tu corazón. El amor de la pareja debe de ser traducido en el lugar elegido y el carisma de los novios en sus elementos decorativos.  Si eres una novia des-complicada y sueñas con entrar al altar sin zapatos simplemente no lo pienses dos veces y cumple tus sueños. Muchas veces los novios me preguntan que esta mal y que esta bien y mi respuesta siempre sera la misma. La teoría, el protocolo o las reglas de la sociedad sobre bodas nos puede dar pautas pero la ultima palabra la tienen los novios y lo que esta bien es lo que les haga sentir feliz a la pareja de recién casados.

EL principal problema de los novios al planear su boda es que quieren dar gusto a todo el mundo, claro es importante que todos estén felices y la pasen super bien pero lo mas importante es que los novios se sientan felices porque están trasmitiendo en su fiesta lo que ellos realmente son. Si nos gusta algo sobrio y formal tendremos una boda hermosa decorada con elementos que trasmitan mi personalidad así todos los invitados podrán recordar el resto de su vida le hermosa boda porque sera algo propio y un sello que los distinguirá el resto de su vida. 

Aquí quizás aplique la frase trillada ” atreve te soñar”, soñar con tu boda te ayudara a que la planificación sea mas relajada y toda una aventura! 

Felicidades!!!

Att. Pamela Erazo

Wedd & Travel Planner 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *